Cambios y devoluciones

Si cuando te llegase el pedido de naranjas vieses que estas no están en perfecto estado o simplemente no las encuentras de tu agrado, no te preocupes te devolveríamos inmediatamente el importe que hayas abonado o te enviaríamos otra vez el pedido, lo que tu quisieras

Si el motivo fuese que la caja ha sufrido algún golpe en el transporte te agradeceríamos que nos enviases una foto por mail, y si te das cuenta antes de que te lo entregue el repartidor anótalo en el apartado observaciones, de todas formas esto no es requisito indispensable, para que te reembolsemos el dinero.

Lo único que te pedimos es que nos lo hagas saber en las primeras 24 horas desde que has recibido el pedido

Todo lo anteriormente dicho también seria valido si vieses que el producto se deteriora muy rápidamente, por ejemplo ves que hay varias naranjas en mal estado la primera semana.

Agradeceríamos que nos hicieses saber cualquier problema que tuvieses con nuestro servicio ya que la única manera de mejorar este, es saber la opinión de nuestros clientes

Realiza un pedido de naranjas con total seguridad