Comprar naranjas valencianas

Comprar naranjas valencianas naturales

Comprar naranjas valencianas es una muy buena idea para darle un punto extra de Vitamina C a tu cuerpo y para disfrutar del sabor de una buena naranja. Desde el año 2013 ofrecemos a nuestros clientes la opción, de comprar naranjas valencianas directas de nuestros propios campos de naranjos por internet.

comprar naranjas valencianas

Nuestros campos están ubicados en Tavernes de la Valldigna una zona muy propicia para el cultivo de esta fruta, a esta población acuden todos los años varios comercios nacionales e internacionales para comprar la que por muchos es considerada la mejor naranja del mundo.Tavernes está ubicado en la comarca de la Valldigna, valle que se encuentra bañado en su parte este por el mar mediterráneo y ha 50km al Sur de la ciudad de Valencia.

Comprar naranjas valencianas

Usted puede comprar naranjas de una manera muy simple asegurándose de que va a recibir en su casa una naranja que hará las delicias de usted y los suyos.

  1. Elija el producto que más se adapte a sus necesidades.
  2. Introduzca los datos donde han de ser entregadas las naranjas, importante indicarnos el número de teléfono para que el repartidor puede contactar con usted en caso de algún problema, aquí también podrá indicarnos una fracción horaria para la entrega lo que esto ya no depende de nosotros sino de la empresa de transportes.
  3. Seleccione el modo de pago que más cómodo le sea, si el importe de su pedido es inferior a 30€ puede elegir el pago después de probar con este modo usted primero recibe las naranjas y después nos las paga.