Envió de los pedidos de naranjas a su domicilio

La recogida de las naranjas se realiza de lunes a jueves , sobre las 12 de la mañana siempre que las condiciones meteorológicas acompañen.

Si usted realizá un pedido de Lunes a Jueves antes de las 12 de la mañana su pedido será enviado ese mismo día y lo recibira al día siguiente, si usted realizase un pedido pasada esta hora intentaríamos de igual forma enviárselo el mismo día pero como no tenemos stock y las naranjas son recolectadas según nos llega su pedido no podemos asegurar que el envió fuese ese mismo día.

Para los pedidos que nos lleguen después de las 12 de la mañana normalmente se enviarían al día siguiente salvo las excepciones detalladas en el punto anterior.

Si su pedido nos llegase pasadas las 13 horas del jueves este pedido será enviado el lunes por la tarde dado que en fin de semana el transportista no trabaja y no queremos que las naranjas que le enviamos pasen el fin de semana en el almacén de este.

Una vez enviamos el pedido usted recibirá un mail de confirmación y el transportista deberá deentregárselo antes de 24 horas.

Nuestro principal objetivo al enviar naranjas es que a usted le lleguen las naranjas en perfecto estado, conservando toda la calidad y sabor de estas  como cuando son recolectadas. De este modo el envió podria demorarse un día en algunos casos si por algún motivo pensaramos que las condiciones de envió o recolección no son las adecuadas en el momento que nos llega su pedido. De todos modos si se diese alguna situación de este tipo nos pondriamos en contacto con usted para explicarle lo sucedido.

 

Cuando recibira su pedido

Pedido antes de las 14hEn su domicilio
 Lunes  Martes
 Martes  Miercoles
 Miercoles  Jueves
 Jueves  Viernes
 Viernes  Martes
 Sabado  Martes
 Domingo  Martes

Reciba comodamente el pedido de naranjas en su casa