La mejor naranja

La mejor naranja de Valencia directas del campo

¿Tienen ustedes la mejor naranja de Valencia ? esta pregunta nos la han hecho varios de nuestros clientes, personalmente siempre contesto que para nosotros sí que es la mejor de Valencia y les invito a que prueben una de nuestras cajas de naranjas de mesa y si no las encuentran buenísimas pues que no las paguen, simplemente que me llamen y me digan que no es una naranja exquisita.

La mejor naranja

Puede que otras empresas de un mejor servicio en cuenta precio, imagen o trato personal pero muy difícilmente le van a poder servir una naranja tan buena como la nuestra (ya que dudo que la haya). Nosotros somos agricultores y desde hace 4 generaciones mi familia se ha dedicado al cultivo de la naranja aunque estoy seguro de que mi abuelo haría la mejor naranja mas que yo. Las enseñanzas que me han trasmitido mis padres y abuelos me permite conocer muy bien el cultivo de esta fruta, nuestros campos de naranjos están ubicados en Tavernes de la Valldigna población que se encuentra a 50km al Sur de la ciudad de Valencia y al borde del mar Mediterráneo, esta ubicación permite que las naranjas aquí producidas se han muy demandadas por los mercados más exigentes.

La mejor naranja

Disfruta de unas riquisimas naranjas

El servicio de entrega suelen ser 24 horas desde que la naranja es recolectada, nosotros las enviamos siempre el mismo día que la recolectamos pero en alguna ocasión ha habido problemas ajenos a nosotros en el reparto y la naranja se ha servido pasado ese plazo, aunque no es algo habitual puede pasar. Usted puede pagar las naranjas como le sea mas cómodo; contra reembolso, transferencia bancaria o pay-pal.Anímese usted a probar nuestras naranjas