¿Por que debería probar nuestras naranjas?

10kg-naranjas

Pensamos que hay varias razones por las que usted debería probar nuestras naranjas la primera y mas importante es que las naranjas que usted puede comprar en nuestra tienda son de una excelente calidad y nuestros precios son muy competitivos si lo compara con otras paginas de venta online que ofrecen la misma calidad que nosotros, aquí le dejo otras razones por las que debería decidirse a probar nuestras excelentes naranjas navelinas.Nuestros campos de naranjas están en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia) y si se da una vuelta por el mercado de su ciudad, verá como una gran parte de las naranjas de mayor calidad que allí se encuentran llevan las etiquetas “naranja de Tavernes de la Valldigna”, al menos yo las he visto en repetidas ocasiones. Esta población tiene gran fama por la calidad de sus naranjas debido a su ubicación, clima y el cariño con el que se cultivan.La frescura de la naranja, nosotros no almacenamos la naranja, los días de envió de lunes a jueves vamos al campo (si tenemos algún envió) y recolectamos la naranja que tenemos que enviar ese mismo día, para que cuando le lleguen a usted al día siguiente conserven toda la frescura y aroma del campo.Se las servimos en la puerta de su casa, no tiene que desplazarse ni ir cargado con ellas solo tendrá que entrarlas hasta su cocina.Facilidad de pago usted podrá pagar su pedido por:

  • Pay-Pal
  • Mediante transferencia bancaria
  • Contra-reembolso
  • Giro en cuenta

Y podrá hacerlo antes o después de recibir su pedido, siempre que el importe del pedido sea inferior a 30€.Espero que se anime a probar nuestras naranjas, estoy seguro que no se arrepentirá ya que en el hipotético caso de que no le gustasen si hubiese abonado el precio antes de haberlas probado le devolveríamos su dinero.Comprar naranjas a domicilio

Cocinar con naranjas – Post 1

Con nuestras naranjas de Valencia se pueden hacer multitud de platos para cocinar. Hoy os presentamos un plato con el cual harás las delicias de tus comensales Lomo al horno con hinojo y naranja.

Ingredientes para 4 comensales

  • 8 filetes de lomo de cerdo gruesos
  • 1 bulbo de hinojo
  • 2 naranjas
  • 4 chalotas
  • mezcla de cinco pimientas
  • un poco de brandy
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal

Elaboración
Si la cinta de lomo esta entera se cortan los filetes un poco gruesos. Limpia las naranjas y córtalas, limpia tambien el hinojo y cortalo en rodajas. Para finalizar lava y corta las chalotas en mitades.

En una bandeja de horno introduce los ingredientes combinados, salados al gusto. Lomo, hinojo y naranja ligeramente superpuestos. Adereza con la mezcla de cinco pimientas, riega con un poco de brandy y con aceite de oliva virgen.

Introduce la bandeja en el horno precalentado a 190º C y hornea durante 20 minutos aproximadamente, hasta que la carne esté a tu gusto. En este tiempo, riega de vez en cuando la carne con el jugo de la cocción.

La fuente de esta receta es http://www.gastronomiaycia.com..

Naranjas mucho mas que Vitamina C

Las naranjas son muy beneficiosas para nuestro organismo, existe la creencia popular de que la naranja solo aporta Vitamina C que ayuda a nuestro cuerpo a tener mas defensa para no caer resfriado. Pero diferentes estudios indican otras cualidades, la mayoría de estas desconocidas para la inmensa mayoría, aquí te decimos algunas: Un zumo de …