¿Quienes somos?

Mi nombre es Juan, mi profesión hasta hace bien poco era la de informático, ahora disfruto siendo agricultor de naranjas cultivando los campos de naranjos que tiene mi familia, ya que siempre me he sentido muy ligado a ellos y siempre han formado parte de mi vida.

Desde mi mas pronta infancia siempre he estado rodeado de naranjos, entre semana jugaba con mis amigos en los campos de naranjas colindantes al pueblo y los fines de semana o en vacaciones, siempre que tenia oportunidad acompañaba a mi abuelo cuando tenía que ir al campo, de mayor fui aprendiendo los consejos que mi abuelo me daba, para llevar correctamente los campos y obtener buenas naranjas cada año, ahora me arrepiento de no haber escuchado mas atentamente sus sabios consejos, y me doy cuenta que a mis 39 años todavía me queda mucho por aprender.

Naranjasclick nace para poder compartir con ustedes la calidad de las naranjas de Tavernes de la Valldigna este es un pueblo que está completamente rodeado de naranjos y en el que muchas familias tienen su pequeño rincón para el cultivo de las naranja.

Tavernes de la Valldigna está situado en la comarca de la Safor, se encuentra a 50 km de la capital Valencia. La ciudad de Tavernes constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos, últimas estribaciones de los sistemas Ibérico y Bético, y abierto al este hacia la llanura del litoral de Mediterráneo. Su ubicación y su clima lo hace un punto ideal para el cultivo de la naranja

Naranjas de Tavernes de la valldigna agricultor de naranjas

En tiempo atrás gran parte de las familias de Tavernes vivían de sus cultivos, esto poco a poco se está perdiendo por el bajo precio que alcanzan las naranjas en las tiendas y por la subida de los sueldos, hoy en día lo que recibe el agricultor por una arroba de naranjas (13 kg) es inferior al precio que recibía en el año 1990 por poner un ejemplo. De igual forma la naranja de Tavernes siempre a tenido un alto reconocimiento en todos los mercados algo que también se ha perdido por la globalización de los mercados.

Así que desde esta web nos hemos propuesto hacerle llegar al consumidor directamente y sin ningún tipo de intermediario nuestra naranja para que pueda el mismo valorar la calidad de estas.

Lo único que te podemos asegurar es que si realizas un pedido iremos elegiremos las mejores naranjas de nuestros campos las cortaremos, encajaremos y te las enviaremos directamente a la espera de que estés de acuerdo con nosotros que la naranja de Tavernes de la Valldigna tiene un sabor especial.

Productos destacados de la semana