Quiero naranjas

Quiero naranjas directas del campo de Valencia

Quiero naranjas directas del campo, esta es una de las frases que más nos dicen nuestros nuevos clientes en algunas ocasiones ven extraño que las naranjas que enviamos sean realmente directas del campo pero la verdad es que es así y la naranja va desde nuestro campo hasta el domicilio de nuestros clientes.

Si usted también es una de las personas que piensa el quiero naranjas no dude en probar nuestras naranjas, le aseguro que no le fallaremos y recibirá en su casa una naranja que el día anterior estaba colgada en un naranjo en nuestros campos. En esta naranja descubrirá un sabor que le recordara lo buenas y sabrosas que pueden llegar a ser, y aportara a su cuerpo una alta cantidad de Vitamina C que será muy beneficioso para su cuerpo.

Quiero naranjas

Nosotros somos agricultores una pequeña familia que desde hace 4 generaciones nos dedicamos al cultivo de la naranja y en la medida de lo posible intentamos de una manera práctica cultivar la naranja como nos mostraron nuestros abuelos, nuestro principal objetivo desde que nos plantemos montar nuestra tienda online siempre ha sido hacer llegar a nuestros clientes una naranja con la que puedan descubrir el sabor que tiene una buena naranja.

El envió de la naranja se realiza directamente desde nuestros campos según pedidos, nunca almacenamos y tampoco aplicamos ningún tipo de producto a la naranja post cosecha. Si no hay ninguna incidencia en el transporte usted recibirá las naranjas cómodamente en su casa al día siguiente que esta ha sido recolectada.
Asi que diga quiero naranjas directas del campo y disfrute de ellas en 24 horas en su domicilio.